Mi Dios, pues, suplirá todo.

por Universo Cristiano 01/10/2012 0 comentarios

La próxima vez que tengas una necesidad que creas imposible de ser suplida piensa en esto, cuando Moisés y el pueblo de Israel después de salir de Egipto estuvieron en el desierto más 40 años y era necesario alimentarlos, y para alimentar casi 3 millones de personas se requiere mucha comida. Moisés necesitaba tener 1,500 toneladas de alimentos diariamente. Para acarrear esa cantidad de comida, serían necesarios varios trenes de carga muy lago para trasportar varias kilómetros la carga. Además se requería madera para encender fuego para cocinar los alimentos cerca de 4,000 toneladas de madera, solo para un día.

Si solo tuvieran agua para beber y lavar los trastes, se necesitarían 11,000,000 de galones cada día, y un tren con carros tanque, de 1,800 millas de largo para traerla. Además, tenían que cruzar el Mar Rojo de noche. Para poder hacerlo, se necesitó un espacio de 3 millas de ancho, para que pudieran pasar en filas de 5,000 y poder cruzar en una sola noche. Cada vez que acampaban se requería un terreno de 750 millas cuadradas. ¿Crees que Moisés haya calculado todo esto antes de salir de Egipto? No creo. Y es que Moisés le creía a Dios y sabía que Él se hacía cargo de estas cosas. ¿Crees tú que el Señor tenga alguna dificultad para hacerse cargo de tus necesidades?

Su Amor está siempre contigo, sus promesas son Verdad, y cuando le entregas todas tus preocupaciones, Él se te encarga de ti y te saca adelante. Así que cuando el camino por el que viajas parezca muy pesado, solo cree y confía en él y él lo hará.

1.-DEBES CREER Y NO DUDAR: Mateo: 21: 21-22 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.  Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

2.- NO TE AFANES CREE SOLAMENTE Y BUSCA DE DIOS Y EL LO HARÁ: Mateo 6 31-33 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

3.- EL SUPLIRÁ TODO: Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Red de Cristianos Profesionistas en Pemex y Empresas


0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.