Congresista evangélico Rosas distingue a Paul Wilbur

Fuente: Perú Gospel 12/10/2012 0 comentarios

Congresista evangélico Rosas distingue a Paul Wilbur

12 de octubre, 2012 Lima.- El congresista evangélico Julio Rosas (GPF) distinguió el miércoles con Diploma de Honor al Salmista pastor, compositor y cantautor estadounidense Paul Wilbur, por su invalorable aporte a través de la música llevando el mensaje de Cristo a la humanidad, así como por sus acciones benéficas a través de sus alabanzas.

Rosas señaló que es una distinción tener la presencia del salmista en el Congreso. “Es un honor tener a personalidades que vienen regando bendiciones, no solo en el Perú sino en el mundo entero”, expresó.

“Es un judío mesiánico, es decir que Jesús es Dios y nuestro salvador que con su música y sus canciones inspira a muchos ministros, pastores, creyentes de alabanza, así como servir para administrar los corazones angustiados, tristes y personas enfermas”, dijo.

Reiteró que cree en el poder de la sanidad a través de la oración y alabanza. “Me siento feliz y contento de tener en el país a una personalidad cristiana. Creo que este reconocimiento es el cariño y la expresión de la población peruana y autoridades del país”, indicó.

Por otro lado el también congresista evangélico Wilson Urtecho (APGC) dijo que el Congreso se siente honrado al tener la presencia de un gran hombre, un gran hijo de Dios. “Quiero dar las gracias a Dios por poder tener en el Congreso a un gran hombre, un gran hijo de Dios. El Congreso se siente honrado el tener aquí, en este Palacio Legislativo, al salmista”, opinó.

“El Congreso se siente honrado porque desde el año 2006 está sufriendo también cambios espirituales con la visita de dignos personajes cristianos y de hombres de testimonios ejemplares”, indicó.

Paul Wilbur agradeció al congresista por el reconocimiento, así como a los asistentes y al Perú por el recibimiento. “Los últimos diez años he estado viajando a muchas naciones hispanas para declarar, alabar y exaltar el nombre de Dios, y en cada nación encuentro la misma pasión, el mismo fuego y la misma fe deseando y anhelando la presencia de Dios”, señaló.

El evento se desarrolló en la sala Gustavo Mohme con la presencia del presidente de REMAR, Valeriano Martin, y delegaciones de diferentes iglesias cristianas.

Perú Gospel


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.