Hoy se estrena `Cuarto de Guerra´ en cines de México

Fuente: Universo Cristiano 03/09/2015 0 comentarios

Hoy se estrena `Cuarto de Guerra´ en cines de México

La última producción de los hermanos Kendrick, creadores de películas cristianas de gran éxito como "A prueba de Fuego" y "Reto de Valientes", se estrena este jueves en las salas cinematográficas en algunos estados de la República Mexicana. El tema central del film es el poder de la oración en cada área de la vida del hombre.

Bajo un título que evoca la lucha de la vida cristiana y con protagonistas afroamericanos, la película se estrenó en EEUU con un "timing" inmejorable, justo después de la matanza en la Iglesia de Charleston, una iglesia histórica de población negra, que cobró la vida de nueve personas, incluyendo al reverendo. Sobre el nombre de la cinta, Alex Kendrick comentó: "como el ejército, deberíamos buscar a Dios para hallar la estrategia correcta antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los asuntos cotidianos que afrontamos en nuestra cultura."

En Estados Unidos, "Cuarto de Guerra" ha representado una sorpresa por lo recaudado en su estreno, más de 11 millones de dólares, sobrepasando las estimaciones esperadas aún por sus propios productores.  Promete tener un gran impacto en quienes tengan la oportunidad de verla.

En México la película será proyectada por la cadena Cinépolis. Para mayor información sobre cines y horarios, puede visitar:

http://cuartodeguerralapelicula.com/cines.aspx?paisid=159

También puedes llevar "Cuarto de Guerra" a tu ciudad. Para mayor información visita:

http://cuartodeguerralapelicula.com/grupos.aspx

Pasemos la voz en nuestras iglesias e invitemos a nuestros vecinos, es una buena oportunidad de compartir el Mensaje de Salvación.

"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público."Mateo 6:6



Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.