Juez ordena el regreso del bebé de los Bodnariu

Fuente: UC 07/04/2016 1 comentarios

Juez ordena el regreso del bebé de los Bodnariu

En noviembre reportamos que la familia noruega Bodnariu fue separada por orden judicial bajo el alegato de abuso (maltrato), un cargo que ha sido negado sistemáticamente por los padres, familiares y su representante legal. Los niños fueron sacados de la escuela, mientras estaban en clase, por la policía sin el conocimiento de sus papás.

La denuncia fue levantada por la directora del colegio quien se sentía "preocupada" por la educación religiosa --cristiana-- que los niños recibían en su casa que ella considerada "muy radical". En una conversación con la maestra, una de las hijas Bodnariu contó que "eran disciplinadas en casa", lo cual desató la alarma, pues en Noruega, la corrección física está prohibida.

A pesar de las protestas que se han levantado, no solo en Noruega, sino en todo el mundo, los niños siguen bajo custodia del Estado, separados uno de otro, en familias distintas. Sin embargo, el juez que lleva el caso ha ordenado que Ezekiel, el menor de ellos, regrese a casa con sus padres biológicos, mientras que ha permitido visitas a los dos hijos mayores solamente. Con respecto a las dos niñas, el juez no se ha pronunciado aún.

Pedimos oración a todos nuestros lectores para que esta familia sea reintegrada en su totalidad y que la libertad de educar a los hijos de acuerdo a los principios bíblicos no sea coartada en Noruega ni en ninguna parte del mundo. La Declaración Universal de Derechos Humanos establece que los padres cuentan con el derecho de escoger el tipo de educación que más crean conveniente para sus hijos.




Comparte estas noticias cristianas

1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. davero
    daveroAutor 06/10/2016

    Orando por la familia bocnariu para que sea unida primeramente DIOS SEA PRONTO.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.