Upgrade

por Kevin Swanson 18/08/2015 0 comentarios

Upgrade

Kevin Swanson es un defensor y promotor de la Educación en Casa (homeschooling). Desde el sótano de su casa, transmite diariamente un programa de radio internacional en el que aborda temas de la familia, la educación, y comenta noticias relevantes para la comunidad cristiana.

En su libro "UPGRADE" (mejora/actualización) desarrolla 10 puntos para potenciar y mejorar la educación de los hijos, estén escolarizados o no. Los principios que aborda pueden ser calificados como universales, pues aplican a cualquier proceso educativo que regularmente no son contemplados satisfactoriamente en los sistemas escolarizados.

Para las familias que educan en casa es un "must read", pues sienta las bases de lo que se requiere llevar a cabo en la educación de los hijos y una guía básica para toda familia homeschooler que desee ir más allá que la simple instrucción de conocimientos académicos y cuya meta es la formación integral (espíritu, alma y cuerpo) de su herencia.

Swanson ha sido conferencista en diversas Conferencias de Educación en Casa, incluyendo las Conferencias de El Hogar Educador en México. Su visión como un hombre que fue educado en casa por sus padres en Japón provee un consejo muy enriquecedor y 100% apegado a la cultura y cosmovisión cristiana.

UPGRADE no debe faltar en la biblioteca personal de la familia homeschooler.


0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.