La música cristiana contemporánea vs. el Evangelio

por Universo Cristiano 20/07/2011 2 comentarios

La música cristiana contemporánea vs. el Evangelio

Josué Contreras es un pastor bautista radicado en EE.UU. que nos da un testimonio poderoso de cómo el Señor le ha llamado junto a toda su congregación a la verdadera búsqueda de Dios. Confrontado por la Palabra de Dios, el pastor Contreras ha cambiado radicalmente su perspectiva con respecto al ministerio. Esto le ha costado que gran parte de su congregación abandonara su iglesia, pero ahora tiene la certeza de correr firmemente la carrera que Dios le ha puesto delante. Si un músico cristiano es un ministro de Dios, la música que interpreta sería el equivalente a la doctrina que predica. Una iglesia que ha sido envuelta en el movimiento de la música cristiana contemporánea probablemente solo será el reflejo de otros problemas más profundos como divisiones, murmuraciones, luchas en la carne, sensualidad, rebeldía, y en general de la dilución de los estándares de Dios.

Este testimonio es de gran relevancia en esta época en que la música cristiana contemporánea ha usurpado el lugar de la sana doctrina en las iglesias.


2 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. angel libertad
    angel libertadAutor 28/07/2011

    "Si estuviera Dios en la congegacion, estarian todos muertos" Eso fue lo que dijo aquel predicador al pastor que aparece en este video, y que en realidad tenia sentido lo que decia, ya que Dios quiere creyentes muertos en la carne para darle vida en el espiritu, lo cual muchas congregaciones no lo tienen por la materialidad de sus obras no solo en la musica, sino en los diezmos y ofrendas que solicitan para si. Asi que yo exhorto a este pastor que retire el interes del dinero (Juan 10:1-18).

  2. Marcos
    MarcosAutor 21/07/2011

    1.- Todos les extremos son malos. 2.- la adoracion suple una necesidad de Dios y una obligacion de la iglesia pues fuimos creados para ello. 3.- Jesus no le dijo a la mujer samaritana "eres una sucia pecadora y necesitas salvación" 4.- Hay 3 cosas que no debemos de dejar de hacer. a) bendecire a Jehova en todo tiempo b)orad sin cesar c)nunca se aparte de tu boca este libro de la ley 5.- Ganar almas es para sabios. 6.-Hay que saber cuando tirar palos y cuando extender la misericordia.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.