Las estrellas: El mensaje de Dios revelado en ellas (Audio, 1 de 4)

por Universo Cristiano 18/09/2011 1 comentarios

Las estrellas: El mensaje de Dios revelado en ellas (Audio, 1 de 4) La Biblia nos dice que "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos." (Sal. 19:1). En este audio encontramos: El mensaje poderoso que Dios ha puesto en el cielo desde el principio de la humanidad. Tres creencias: La astronomía, la astrología y la Biblia. El nombre real y significado de algunas estrellas. Predicador: M. R. (Francia). Mensaje predicado en la iglesia cristiana La Casa de mi Padre (Monterrey, N.L. México).


1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. John Alzu
    John AlzuAutor 22/02/2012

    Pienso que su predicación o estudio o como lo llame sigue siendo de esa corriente en que se le dice a los cristianos aqui un secreto revelado y no edifica a la iglesia en nada, ademas no hace presente el fondo de todo eso, presenta el entender la gloria de Dios solo con las estrellas, entonces q eu vendría la mayor promesa de Dios de recibir el Espíritu Santo? en fin, una más entre todas las inservibles explicaciones que no hacen avanzar en santidad y fe al pueblo de Dios. Gracias

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.