Dios está aquí; México llegó tu hora

por Universo Cristiano 12/11/2011 1 comentarios

Dios está aquí; México llegó tu hora Dios está tocando México en una manera especial. Los campos están blancos y es tiempo de la siega. La guerra que se está librando por el control del país no es realmente una batalla de carne y sangre, sino una guerra espiritual, donde la Iglesia de Jesucristo es un actor central. Nuestra indiferencia y falta de iniciativa para alistarnos en las filas del ejército del Reino será demandado algún día por el Señor. Es un llamado para depender del poder de Dios para salir al campo de batalla. Predica Mike Richardson (Vida Nueva Ministries).


1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Laura Trujillo
    Laura Trujillo Autor 15/11/2011

    Me da gusto la exhortación que se da a través de este artículo. No debemos callarnos, oremos, proclamemos las buenas nuevas y actuemos. La presencia del Reino de Dios es poder en acción para abrir los ojos a la fe, para sanar, para transformar, para confrontar. Les invito a adherirse a http://iglesiasporlapaz.blogspot.com Somo muchas comunidades de fe, cada una desde el trabajo que realiza en respeto mutuo, nos unimos con un propósito principal buscar la paz en los individual y en lo social.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.