Adal Ramones recibe a Cristo como su Señor y Salvador personal

por Universo Cristiano 17/11/2011 21 comentarios

Adal Ramones recibe a Cristo como su Señor y Salvador personal

17 de noviembre, 2011. La Biblia dice que la fe es por el oir y el oir por la Palabra de Dios (Romanos 10:17). Adal Ramones, cómico mexicano, testifica en este video su arrepentimiento y conversión. Durante su asistencia a una boda en Costa Rica, el pastor Carlos Chavarría habló de la parábola del hijo pródigo. "Me sentí identificado", dice el comediante, "esa historia la había escuchado muchas veces con la mente [...] pero me cayó veinte por veinte".

Como muchas personas que rechazan el mensaje del Evangelio, Ramones tenía un buen concepto de sí mismo y sentía que no necesitaba de Dios: "Yo siempre decía, claro que he pecado pero no tanto". Pero cuando nos comparamos con Jesús, que nunca cometió pecado, cuando nos damos cuenta que en realidad estamos reprobados completamente frente a la Ley perfecta de Dios, entonces nuestro corazón está listo para recibir la vida eterna que Cristo ganó para nosotros.

En esto consiste el verdadero arrepentimiento que obra para vida: en "volver en sí" como el hijo pródigo, en cambiar nuestra perspectiva natural de las cosas y tener por fin la misma visión que Dios tiene de la vida. Cuando nuestro arrepentimiento proviene de lamentar las consecuencias de nuestro pecado y nos acercamos a Dios para tratar de revertir esas consecuencias, en realidad no hay un arrepentimiento sincero, sino un remordimiento que obra para muerte.

Al final del video aparecen Jordi Rosado y su esposa compartiendo del mismo modo su fe en Jesucristo. Oremos para que el Espíritu Santo obre en la vida de estas personas para que sean transformadas para testimonio y gloria de Dios.


21 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. OMAR ELFEGO CRUZ GONZALEZ
    OMAR ELFEGO CRUZ GONZALEZAutor 18/06/2012

    HOLA ASI SOMOS SIN CRISTO NECIOS COMO DICE ROMANOS 3 23 Y ROMANOS 6 23 Y JUAN 3 16

  2. vika
    vikaAutor 17/06/2012

    Hola, recibir a Cristo es algo gtande, maravilloso inexplicable.es como si antes una piedra pesadisima y enorme te estuviera aplastando pero recibes a Cristo en tu corazon y en ese instante te libera de esa pidra, automaticamente eres libre y limpio.Es la mejor eperiencia.

  3. gloria
    gloriaAutor 19/01/2012

    espera poco mas ten paciensia todavia te faltan tooodas las vendiciones que tiene para ti dios les bendiga y proteja a todos.

  4. wendy hernandez c
    wendy hernandez cAutor 03/01/2012

    bien echo ahora Dios vive en ti y tu tienes que brillar para aquellos que aun estan en obscuridad y nunca t alejes de DIOS aunq el siempre va estar ahi pero no te olvides que por el por quien existimos y existe lo que mas amamos

  5. Carolina
    Carolina Autor 08/12/2011

    Hay fiesta en los cielos por estas personas que recibieron a Cristo como su salvador personal, es lo mejor que pueden haber hecho en sus vidas felicidades, les aseguro que no se arrepentiran

  6. Letty Méndez
    Letty MéndezAutor 29/11/2011

    Hay alegría en el cielo y en todos nosotros por estas almas que se habían perdido pero el Señor Jesucristo las ha rescatado. Gloria a Dios. AMEN. Bienvenidos hermanos.

  7. eduardo caldera
    eduardo calderaAutor 25/11/2011

    adal, jordi, no se si ustedes algun dia leeran estas palabras pero creanlo; acaban de hcer la mejor decision de toda su vida y estaremos orando por ustedes para que así como dios usó a carlos chavarría para que sus ojos fueran abiertos, los use a ustedes dos juntamente con sus esposas para alcansar a otras parejas dentro del medio que ustedes se mueven porque sabido es de todos que en ese medio hay mucha necesidad. Muchas bendiciones y adelante, y para atras... ni para agarrar vuelo.

  8. perla
    perlaAutor 23/11/2011

    felicidades. solo recuerda que la comunion que empesaras es con jesus y a pesar de lo que veas desde ahora en los hermanos no te desanimes sigue porque solo asi Dios te llevara a nuevos niveles

  9. Alan Meòñez
    Alan MeòñezAutor 22/11/2011

    Bendiciones Adal, nunca permitas que tus amistades te roben ese primer amor que están viviendo. te bendecimos desde Honduras. Atte, en Cristo, Pastor Alan Meoñez

  10. Silvia Márquez
    Silvia MárquezAutor 21/11/2011

    Gloria al Señor.Porque al tener a Cristo en tu corazón hace que su amor brille atraves de tí. Felicidades y sigue su camino, compartiendo las buenas nuevas a quienes aún no lo conocen.Bendiciones para familia Ramones y Rosado.

  11. Jesus Sánchez
    Jesus SánchezAutor 21/11/2011

    simplemente, grande es Nuestro Dios, y todopoderoso para hacer posible lo imposible, pues esta alcanzando almas qeu pensamos nunca vendran a Cristo, Bendecimos a estas personas que ahora son nuestros hermanos y que Dios haga resplandecer su rostro sobre ellos y tengan la bendicion eterna.

  12. John Fitzgerald Castillo
    John Fitzgerald CastilloAutor 20/11/2011

    Sus nombres pasaron a ser incritos en el libro de la vida,de muerte a vida de estar separados de Dios a ser hijos y herederos. Gloria a Dios. Lea Juan 3:1-21,2 Corintios 5:17 nueva criaturas las cosas viejas pasaron he aqui todas sonhechas nuevas. Bendiciones

  13. John Fitzgerald Castillo
    John Fitzgerald CastilloAutor 20/11/2011

    Bendiciones a usted su esposa y a la otra pareja sus nombres fueron inscritos en el libro de la vida, de no tener comunicacion relacion con Dios a ser hijos de Dios

  14. yasmin
    yasminAutor 20/11/2011

    con lagrimas de alegría gozo veo como el reino de Dios se expande y no tiene fronteras ni a un en lo que se piensa que es imposible,,el mundo artistico. Jesus es el Señor

  15. Ana Perez
    Ana PerezAutor 19/11/2011

    La Honra y Gloria a Dios y a ellos les felicito, porque sus nombres fueron escritos en el libro de la vida y hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente estaremos orando por el progreso de su vida espiritual. Ministerio Amor y Esperanza estamos a sus órdenes.

  16. ADY SANCHEZ
    ADY SANCHEZAutor 19/11/2011

    GLORIA A DIOS DICE SU PALABRA EL QUE BUSCA ALLA Y DIOS SEA GLORIFICADO X SIEMRE AMEN .

  17. damaris
    damarisAutor 18/11/2011

    guao, gloria a Dios que el Espiritu Santo los llene y los guie

  18. Roberto Zepeda
    Roberto ZepedaAutor 18/11/2011

    Cuando supe me alegré tanto, que dije Bendito sea el Señor,porqué? es que son personas que se mueven en un ambiente muy dificil, y además son mexicanos(iglesia tradicional), pero el Señor tiene poder para hacer cambiar a cualquiera, HOY QUE NO SE NOS OLVIDE ORAR POR ELLOS, para que no se enfrie su corazón.¡Hay alegría en los cielos cuando un pecador se arrepiente¡ Gloria a Dios.

  19. Hector Martinez
    Hector MartinezAutor 18/11/2011

    Gloria a Dios y a nuestro Señor Jesucristo ,sigamos adelante,no desmayemos, acordémonos la fe viene por el oír,el oír la palabra de Dios .

  20. Guadalupe
    GuadalupeAutor 18/11/2011

    Gloria a Dios!!!! Hce algunos años Dios me dió un sueño y yo escuchaba hablar a Adal Ramones decir angustiadamente -¡ Es que no hay nadie que nos predique! y hoy me encuentro con esta buena noticia, le doy gracias a Dios por este nuevo hermano. Adal Dios te bendiga!!

  21. Graciela Alfaro
    Graciela AlfaroAutor 18/11/2011

    Las oportunidades se presentan una o dos veces en la vida y que importante es saber aprovecharlas...Bueno por Adal que supo escuchar la voz del Espíritu Santo y aceptar a Jesús como su Salvador personal.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.