Cantata del Coro CCBC

por Universo Cristiano 29/03/2012 1 comentarios

Cantata del Coro CCBC

29 de marzo, 2012. El pasado 23, 24 y 25 del presente, se presentó el coro de la iglesia Capital City Baptist Church (CCBC), dirigido por Sally Isáis, en la Ciudad de México. El título de la Cantata fue Shout for Joy en celebración de la vida, muerte y resurrección del Señor Jesucristo. Durante el concierto, el mensaje de Salvación fue reiterativo, tanto en la letra de cada canción, como en los monólogos e introducciones verbales. Los coristas narraron historias de amigos y familiares que por primera vez habían aceptado asistir a la iglesia con el interés de escuchar las melodías, pero que salieron del templo con el corazón tocado por el poderoso mensaje del Evangelio.

Marissa Mendoza, una invitada que asistió el domingo por la noche, comentó: "cantaron con el corazón". 

Antes de cada presentación, los integrantes del coro se reúnen en el sótano de la iglesia para orar, tomar la Cena del Señor y compartir testimonios. Varios testimonios de sanidad fueron compartidos, en particular del hermano Guillermo, que hace unas semanas se quemó las cuerdas vocales con ácido, lo cual le impidió participar en los ensayos, pero que durante la primera presentación sintió claramente el toque de sanidad en su garganta, lo que le permitió seguir cantando normalmente. ¡Gloria a Dios!

15 cantos, incluyendo una breve participación del coro de niños, constituyeron la presentación de una hora y media con una final invitación para recibir al Señor Jesucristo como Salvador personal de parte del pastor Lynn Sasser.

A continuación el video de uno de los cantos medulares: John 3:16 (Juan 3:16).


1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. luz marina
    luz marinaAutor 14/05/2015

    que bonito coro que bendicion

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.