Joven cristiano toca el corazón del presidente de México

por Universo Cristiano 18/08/2015 3 comentarios

Joven cristiano toca el corazón del presidente de México

Tito Quiroz Angulo recibió de manos del presidente de México el Premio Nacional de la Juventud 2015. Tito es un joven cristiano, hijo de misioneros, que ha dedicado su vida a predicar el Evangelio a jóvenes convictos a través de su instituto de Música. No desperdició la oportunidad de conocer personalmente al presidente Enrique Peña Nieto para regalarle un ejemplar de la Biblia con su nombre grabado en el forro de piel.

Al entregarle la Biblia, Tito le dijo al presidente: "este libro me ha enseñado a seguir adelante a pesar de las críticas. Señor presidente, no haga caso de las críticas." Peña no pudo ocultar la emoción que estas palabras produjeron en él y estuvo a punto de romper en llanto.

Durante la recepción, el presidente preguntó a Tito: "¿por qué me regalaste una Biblia?". "Porque también usted necesita de gracia", le contestó. México es un país dominado por la violencia del narcotráfico, la corrupción en las altas esferas del gobierno y sumido en una crisis económica profunda. Solo la Palabra de Dios puede hacer un cambio en las mentes y los corazones de los mexicanos que permita un cambio en el rumbo de la nación.


3 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Yolanda Sánchez Velázquez
    Yolanda Sánchez VelázquezAutor 21/08/2015

    Muchas felicidades por su página, que DIOS les bendiga.

  2. Hector  Plvera Alarcón
    Hector Plvera AlarcónAutor 19/08/2015

    Gracias a Dios por permitir que Tito, pudiera comentar con el Presidente Peña, lo que México Necesita, Bendiciones

  3. Neida Mora
    Neida MoraAutor 18/08/2015

    Que hermoso y sabio mensaje le fue entregado al presidente Peña Nieto, Jehová tenga misericordia de él, nada es por casualidad, Dios sabe como, cuando, y donde se puede manifestar su grandeza, uso a ese hermano, para que por medio de él fuese a llevarle un mensaje de aliento. Dios quiera sepa aprovechar el llamado que Nuestro Dios le esta haciendo. Solo en la palabra podrá conseguir la sabiduria que viene de lo alto y la verdad. La paz que Dios da no es la paz que el mundo ofrece.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.