Videos

cristianos

El camino piadoso a la exaltación, por Luis M. Contreras (1a parte)

Predicacion de Luis M. Contreras que nos recuerda que el reino de Dios no es de este mundo, ni sus formas, ni tampoco sus mismas motivaciones. Un mensaje muy necesario en una época en la cual se levantan falsos cristos y maestros.

Leer más

It is well, with my soul (Alcancé Salvación)

Horatio Spafford compuso este hermoso himno luego de varios sucesos traumáticos. Luego del Gran Incendio de Chicago, su único hijo varón falleció a la edad de cuatro años, y quedó en la ruina financiera a causa del incendio, después de ser un próspero abogado. Decidió viajar con su familia a Europa, pero envió por delante a su esposa y sus cuatro hijas mientras él arreglaba asuntos pendientes relacionados con su negocio en bancarrota. Pero el barco se hundió rápidamente en el Atlántico tras chocar con un velero. Solamente Anna, su esposa, sobrevivió y le envió el famoso telegrama que decía: "Saved alone" (A salvo solamente yo). Spafford zarpó para reunirse con su esposa y durante ese viaje compuso este canto que expresa la fe, esperanza y contentamiento que solo Dios puede dar a sus hijos en medio de las más densas tinieblas. Un gran mensaje de vida para todos los cristianos.

Leer más

La fe, por Charles Spurgeon

Presentamos el extracto de la predicación de Charles H. Spurgeon sobre la Fe. A pesar de que esta predicación es del siglo XIX, al escucharla podemos encontrarla vigente para nuestra época. Spurgeon fue conocido por sus predicaciones y libros, al grado de ser llamado "El Príncipe de los Predicadores". Quizá sea el más grande predicador de las enseñanzas de Jesucristo de todos los tiempos, después de Pablo, el apóstol.

Leer más

Baterista de Hillsong se impacta violentamente en el suelo por lanzarse a la multitud

Jueves 16 de junio de 2011 (Video: Frecuencia Latina) El baterista de la banda australiana Hillsong United, Branson Gillies, nunca olvidará el concierto que el grupo ofreció en Brasil, no solo por la buena acogida que tuvo entre el público, sino porque estuvo muy cerca de perder la vida. En pleno momento de euforia, y al más puro estilo de la película “School of rock”, Gillies dejó las baquetas y se fue corriendo por la pasarela del escenario con la firme intención de lanzarse hacia el público, sin embargo, no contó con que nadie lo iba a atrapar.

Leer más

Tu Verdad Cantaré (testimonio en video)

Cuando se camina en fe en obediencia a la Voluntad de Dios, las cosas que parecen imposibles para el cristiano, se vuelven posibles gracias al gran poder de Dios. Nos gozamos en nuestras debilidades porque la potencia de Dios se perfecciona en ellas. No importa cuán grandes puedan parecer los gigantes que tenemos frente a nosotros, mayor es el que está en nosotros que aquel que en el mundo está. La fe no desespera, ni impacienta, pues tiene la mirada fija en la meta que Dios ha marcado y los buenos frutos son el resultado de la maduración a tiempo y sin prisas de la obra del Espíritu Santo en nosotros.

Leer más

Muerto en Cristo, por Bill Woods

Presentamos esta predicación de Bill Woods, un misionero estadunidense dedicado a atender y desarrollar "Rancho el Alfarero" un orfanato muy especial en México. A pesar de que Dios no le ha concedido hijos naturales con su esposa Tammy, el Señor le ha dado numerosos hijos espirituales. El mensaje en este audio es muy pertinente en esta época, en la que muchos cristianos buscan las cosas terrenales en lugar de las cosas celestiales, las riquezas de este mundo en lugar de ser ricos en buenas obras, la fama y renombre propios en lugar de la reputación del Señor.

Leer más

Focos rojos por reforma constitucional sobre derechos humanos que pone en alerta a las familias mexicanas

8 de junio, 2011. La Coalición Nacional por los Derechos Humanos a Favor de la Vida y la Familia ha iniciado una campaña en contra de la recién aprobada reforma constitucional sobre derechos humanos en la cámara alta en México. Los puntos más sobresalientes de la reforma son: apertura al aborto sin importar los meses de gestación; la no discriminación por "preferencias sexuales", lo que da pie a la criminalización de la homofobia, en cualquiera de sus expresiones; las escuelas deberán enseñar que los comportamientos sexuales "variados" (desviados) son normales. La Coalición llama a sumarse a un movimiento de contrarreforma. Para mayor información visite: http://bloqueoalareforma.wordpress.com/. Este es el video:

Leer más

El próximo domingo es `El Día Global de Oración´

El próximo domingo 12 de junio, es El Día Global de Oración, que desde hace 10 años se ha venido convocando para orar únanimes por diferentes necesidades. Este año se está llamando a orar por "La sanidad de las naciones y la manifestación de la gloria de Dios en las naciones". Es una oportunidad para unir en un solo clamor millones de oraciones a nuestro Dios Todopoderoso. Cualquier lugar es bueno para levantar nuestra oración: en la casa, en la oficina, en las escuelas, en las calles, en los parques, en las plazas, en nuestras iglesias, en todo lugar podemos apartar un momento para orar. A continuación presentamos el video promocional del Día Global de Oración 2011.

Leer más

La Biblia y las Finanzas (audio)

Presentamos esta predicación de Marco Muñiz, titulada "La Biblia y las Finanzas". ¿Qué es lo que nos tienen que decir las Escrituras acerca de la administración del dinero? Cómo podemos llevar nuestras finanzas de acuerdo a los principios de Dios? En este audio encontramos: Los Fundamentos de las finanzas; El aspecto de las deudas.

Leer más

Un secreto para tener una gran fe (audio)

Todos los creyentes queremos tener una gran fe, una fe que mueva la poderosa mano de Dios. ¿Pero estamos dispuestos a recibirla de parte de Dios con todo y sus implicaciones? Muchas veces hemos leído el versículo que dice "La fe sin obras es muerta" (St. 2:26b), ¿pero cuál es el contenido de las obras de la fe? ¿cómo podemos ensanchar nuestra fe? ¿cuál es la fe que asombra a Dios de tal modo que recibimos instantáneamente Su respuesta?

Leer más

Cali, Colombia, un ejemplo para la transformación de México

Aunque este video es un poco antiguo, lo publicamos aquí porque representa un ejemplo de lo que la Iglesia de Jesucristo puede hacer en nuestro país, en particular con el problema del narcotráfico y la lucha contra el crimen organizado. Recordemos que nuestra guerra no es contra carne ni sangre, sino contra potestades espirituales. Si tan solo diéramos el paso de fe y clamaramos a Dios en unanimidad, como la iglesia primitiva lo hacía, veríamos la poderosa mano de Dios obrando en nuestro país, desde las altas esferas del gobierno hasta lo más recóndito de nuestra nación. En Corea del Sur, el pastor David Yonggi Cho de la mega iglesia Yoido Full Gospel Church, frecuentemente decía que la iglesia del Señor "gobernaba" al país mediante sus oraciones. Comparta este video:

Leer más

El Juicio Final, por Adrian Rogers

21 de mayo, 2011. No hubo ningún "fin del mundo", como ya hace unas semanas lo habíamos comentado en este espacio. La Escritura nos dice con mucha claridad que nadie conoce el día y la hora de la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. De conocerlo, no tendríamos el apresto que Dios desea que tengamos en la espera del Esposo y quienes realmente anhelamos el regreso del Señor, bajaríamos la guardia. Sin embargo, un volcán hizo erupción en Islandia y un terremoto de intensidad considerable ocurrió en Tokio. Si bien necesitamos rechazar las fechas exactas del "fin del mundo", debemos discernir los tiempos y reconocer que el final está cerca. Necesitamos limpiar nuestras vidas de todo aquello que al Señor no le agrada y llenar nuestras lámparas con aceite.

Leer más

Por fe, Felipe del Castillo

Felipe del Castillo es el pastor de la congregación Trigo Miel con sede en León, Guanajuato. Ha trabajado para la obra de Dios en la zona del Bajío y en algunos estados del Norte y Sur de la República Mexicana. Hace un año realizó una visita a la India, de donde regresó con la visión de enviar permanentemente misioneros a ese país con gran necesidad del Evangelio. Dios está haciendo grandes cosas en Asia y África y la Iglesia del Señor debe ser sensible a los últimos tiempos y caminar en lo que Él tiene preparado para esos continentes. Presentamos este brevísimo mensaje del hermano Felipe del Castillo.

Leer más

Ser como Cristo, por Paul Washer

El propósito final de las disciplinas cristianas: orar; leer, memorizar y meditar en la Palabra de Dios; ayunar; congregarnos en una iglesia; etc. es desarrollar en nosotros el carácter de Jesucristo. Muchas veces perdemos de vista la meta y nos entretenemos con cosas, que si bien pueden ser cosas buenas, son de menor importancia. Necesitamos evaluar las cosas que hacemos como cristianos en razón de si apuntan o no a ser como Cristo es. Incluso nuestra doctrina necesita pasar por esta evaluación. Pablo nos alerta diciendo:  "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras..." (1 Timoteo 6:3-4). En este video, Paul Washer hace un llamado a reflexionar sobre este tema. 

Leer más

Mujer virtuosa, por Paul Washer

Aunque es solamente un fragmento de la predicación de Paul Washer, el contenido bíblico de este mensaje es muy importante para la generación actual de jóvenes. Tanto señoritas como jovencitos necesitan acudir a las Escrituras para poner los ojos en las cosas celestiales y no en las terrenales.

Leer más