Trump crea grupo de trabajo interinstitucional contra el sesgo anticristiano
Fuente: Michael Farris 23/04/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 23 de abril de 2025. Por Michael Farris. Hoy me invitaron a una reunión en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Sabía que el tema era discriminación religiosa.
Iba a hablar sobre el sesgo del IRS (bajo el gobierno de Biden) contra los cristianos conservadores. Mi propia iglesia, Cornerstone Chapel, había sido investigada y sancionada por el IRS por el sermón electoral de 2020 de nuestro (destacado y valiente) pastor, Gary Hamrick.
Pensé que sería una reunión pequeña e informal.
Cuando llegué, había muchas más sillas alrededor de una mesa de conferencias de lo que había imaginado. Entonces empecé a mirar las tarjetas con los nombres alrededor de la mesa: la Fiscal General Pamela Bondi; el Secretario de Estado Marco Rubio; la Secretaria de Educación Linda McMahon; el Secretario de Salud y Bienestar Social, Robert Kennedy, y así sucesivamente. Casi la mitad del gabinete del presidente, además del director del FBI, y más.
He asistido a muchas reuniones de alto nivel en mis más de 40 años en Washington D.C., pero esto fue extraordinario. Fui uno de los tres testigos que dieron testimonio en vivo en esta reunión de alto nivel de la Administración Trump.
Luego, muchos de los funcionarios del gabinete se turnaron para compartir ejemplos de sesgo anticristiano que habían descubierto en sus agencias y las medidas que estaban tomando para corregirlo.
Me quedé absolutamente impresionado. Escuchamos historias francas sobre el terrible trato a los cristianos por parte de la administración anterior: en el ejército, por parte del FBI, por el Departamento de Estado, por el Departamento de Justicia, el Departamento de Educación y más.
Y las soluciones fueron rápidas, reales e increíblemente inspiradoras.
He presidido reuniones en el pasado donde los principales litigantes cristianos compartieron nuestros casos más escandalosos y donde estábamos elaborando planes para contraatacar.
La reunión de hoy tuvo ese mismo espíritu, pero con una diferencia importante. Estas personas realmente dirigen nuestro gobierno y se tomaron rápidamente las medidas que durante mucho tiempo los cristianos han creído que exigía la justicia. Me quedé asombrado y me sentí profundamente alentado.
Ninguna administración va a hacer todo exactamente como yo lo prefiero. Así que ahórreme los comentarios de "sí, ¿y qué hay de este otro asunto?". Vi de primera mano a un gobierno haciendo más por seguir el camino verdaderamente correcto de lo que jamás había visto en casi 50 años de labor en esta viña.
Este es un área donde Donald Trump hizo promesas de campaña y las está cumpliendo con rapidez, vigor y con su apoyo entusiasta.
Si cada creyente hubiera podido ver esto en persona, su corazón rebosaría de alegría esta noche.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario