Pastor de California advierte que si se aprueba proyecto de ley anti-padres, deben abandonar el estado
Fuente: The Worldview 13/08/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 7 de agosto 2025. El pastor Jack Hibbs, fundador de Calvary Chapel Chino Hills, alertó la semana pasada sobre un peligroso proyecto de ley anti-padres en California.
Hibbs declaró: “El gobernador demócrata de California Gavin Newsom y sus secuaces han elaborado el Proyecto de Ley 495 de la Asamblea. Este proyecto de ley despoja por completo a los padres de sus derechos parentales. Permite que cualquier persona obtenga un formulario que viene con el proyecto de ley. Podrá descargarlo. Podrá recibirlo por correo. Podrá ir a recogerlo. Lo llenan. Podrán nombrar a un niño, digamos Suzie Q. Entonces, esa persona podrá ir a una escuela en California y podrá decir: 'Tengo este formulario lleno y solicito que Suzie Q quede bajo mi custodia. Quiero llevármela de la escuela. El proyecto de ley no exige una verificación de antecedentes para este hombre. No exige identificación, ni licencia de conducir, ni nada. El proyecto de ley no exige que la escuela te llame para preguntarte si está bien que esa persona saque a tu hija de la escuela. Literalmente, quienes se oponen a él —yo soy uno de ellos— lo llaman Proyecto de Ley de la Legislatura de California contra la Trata de Personas. Es increíble. Visita realimpact.us. Lee sobre él. Cuatro o cinco réprobos lo han escrito. Les vamos a decir quiénes son y vamos a hacer campaña en su contra”.
Los partidarios del controvertido proyecto de ley lo ven como una respuesta necesaria a la ofensiva del presidente Donald Trump contra la inmigración ilegal. En una supuesta "hoja informativa" sobre la propuesta, la asambleísta demócrata Celeste Rodríguez argumentó que el proyecto de ley permite que los hijos de inmigrantes indocumentados reciban cuidados si sus padres son detenidos o deportados.
Sin embargo, conservadores y cristianos creen que la ley podría utilizarse de forma nefasta, permitiendo que adultos sin parentesco con un menor obtengan autoridad legal sobre él con una sola declaración jurada que no requiere el consentimiento de los padres, informa Faithwire.com.
El Senado de California está a punto de votar sobre la ley. Por eso, el pastor Hibbs instó a los miles de miembros de su congregación a viajar 640 kilómetros al norte, hasta la capital de California, el martes 19 de agosto para manifestarse en contra.
“Necesito que todos ustedes se tomen el 19 de agosto libre. Les voy a pedir que viajen en coche, autobús o avión. No me importa cómo lleguen, pero quiero que nos encontremos en la escalinata del Capitolio en Sacramento porque nuestros líderes electos están ahora mismo intentando que se apruebe un proyecto de ley impensable" , alertó el pastor Hibbs.
Gina Gleason, directora del ministerio Impacto Real en Calvary Chapel Chino Hills, dijo: “[Los demócratas] tienen una supermayoría y los republicanos son minoría. Así que, por lo general, los demócratas consiguen prácticamente todo lo que quieren a menos que nosotros, como iglesia, como conservadores, nos pongamos de pie y alcemos la voz, y eso es lo que intentamos hacer con este proyecto de ley”. Si hacemos suficiente ruido, si llamamos la atención, se echarán atrás.
El pastor Hibbs dijo que el problema es que muy pocos cristianos votan.
“Este es el gobierno de California, damas y caballeros, que alguien los eligió por votación. Creo que nosotros lo hicimos, tal vez, al no votar. ‘No, simplemente me quedo al margen. Voy a involucrarme en ese tipo de cosas’. Y… aquí estamos". Porque siempre que hay un mal, el mal siempre llena un vacío, una vacante. Jesús dijo que si un hombre carece del Espíritu Santo, los demonios lo buscan y traen siete demonios peores que él, que habitan en él porque había una vacante. Como la gente buena no vota en California, tenemos idiotas gobernando este estado, pervertidos", dijo Hibbs.
El pastor Hibbs lanzó una advertencia drástica.
“Si se aprueba este proyecto de ley, les pediré que abandonen el estado de California. Tendrán que empacar sus cosas y salir. Tienen que irse. Tienen que correr con sus hijos. Tienen que irse. No sometería a mi hijo ni un segundo a este sistema de escuelas públicas con esta nueva ley, la AB 495.
“La seguridad de su hijo es lo primero en su vida. Nunca pensé que llegaría el día en que los animaría a irse.
“Como pueden ver, estoy enojado y moriré en esta colina. Este es el fin de California. Si se aprueba este proyecto de ley, sus hijos ahora estarán sujetos y vulnerables al secuestro o la trata de personas autorizados por el estado.”
Oremos por la derogación de la AB 495. Si vive en California, dígale a su legislador que se opone a la AB 495 y asista a la manifestación del martes 19 de agosto en Sacramento.
Proverbios 21:15 dice: «El juicio es alegría para los justos, pero terror para los malhechores».
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario