Repostera cristiana que se negó a hacer un pastel de boda para lesbianas apela ante la Corte Suprema de EEUU
Fuente: The Worldview 04/09/2025 0 comentarios
ESTADOS UNIDOS, 3 de septiembre, 2025. Una devota repostera cristiana de California presentó una solicitud ante la Corte Suprema de EEUU para proteger su derecho a crear pasteles de boda personalizados que reflejen su fe, informa LifeSiteNews.com.
Cathy Miller, propietaria de Cathy's Creations and Tastries en Bakersfield, California, ha soportado casi una década de persecución estatal por su decisión de 2017 de no hornear un pastel para una "boda" lésbica simulada debido a su fe cristiana.
“En nuestros estándares, dice que ‘no puedo participar en una boda entre un hombre y otro hombre o entre una mujer y otra mujer’. Pero sí les hago sus pasteles de cumpleaños. Les hago sus galletas, ¿sabe? Y hay tantas otras pastelerías que lo hacen con gusto. Soy la única en Bakersfield que dijo que no puedo participar en esa unión”, declaró Miller.
Génesis 2:24 dice: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.
Sorprendentemente, una hora después de su cortés negativa a hacer un pastel de bodas para una ceremonia homosexual, los liberales intentaron cobrarle una "libra de carne" (una expresión que se refiere a una exigencia cruel e irrazonable).
“Le dije: ‘No puedo hacer tu pastel de bodas’”. No puedo crearlo para ti, pero tengo a alguien que es muy buena decoradora y te la puedo recomendar. Se enfadaron muchísimo. Cogieron el formulario de pedido y se fueron furiosos, y en menos de una hora, hubo un aluvión de llamadas y amenazas. Las redes sociales se volvieron locas. Recibimos amenazas de muerte, amenazas de violación. No pude ir a ningún sitio excepto a casa, a la panadería y a mi iglesia durante tres meses. Fue devastador para nuestra familia. Fue devastador para el negocio", lamentó la fiel repostera.
Uno de los empleados de Miller también habló de las consecuencias: "Tuvimos que desactivar nuestros correos electrónicos. Tuvimos que desactivar las llamadas telefónicas. Solo Kathy o yo las contestábamos porque eran muy vulgares y amenazantes. Entraron en el coche de Cathy, le robaron el ordenador e intentaron dañar el vehículo porque tenía el logo de Tastries".
Miller agregó: “Todo lo que quiero es servir a mi prójimo como me llama el Evangelio de Jesucristo, sin verme obligada a crear mensajes que violen mis creencias”.
0 comentarios hasta ahora
Escribe un comentario