Pastor canadiense es arrestado tras rechazar una disculpa ordenada por el tribunal por protestar contra eventos de drag queens en una biblioteca pública

Fuente: Not the Bee 04/12/2025 0 comentarios

Pastor canadiense es arrestado tras rechazar una disculpa ordenada por el tribunal por protestar contra eventos de drag queens en una biblioteca pública

CANADÁ, 4 de diciembre de 2025. En Canadá, protestar públicamente en la biblioteca porque hay drag queens leyendo a niños te mete en problemas con la ley.

Y luego, cuando el tribunal te ordena disculparte por algo de lo que no te arrepientes y que volverías a hacer, esto es lo que hacen en Calgary:

El tribunal ordenó al pastor Derek Reimer disculparse por un incidente ocurrido en 2023 en el que "intimidaba" a una bibliotecaria al protestar contra un evento en la biblioteca donde hombres en lencería leían a niños. Cabe recordar que ya había estado en arresto domiciliario durante un año, que debía finalizar el mes que viene, cuando se negó a disculparse. Sin embargo, esto incumplió las condiciones de su sentencia.

Cuando Reimer compareció ante el tribunal para hablar sobre las restricciones laborales dijo:

"Abordé mi libertad de conciencia y, tras un estudio exhaustivo y mi comprensión de la misma, combinada con la libertad de expresión y de religión, se explicó y determinó que uno debe expresar ante el tribunal sus profundas opiniones religiosas sobre por qué esto constituye una violación de su conciencia y por qué no puede hacerlo."

Reimer calificó esto como "una vergüenza para un sistema judicial que busca respeto y honor".

Y después fue arrestado.

Reimer le dijo al juez que su propio agente de libertad condicional, Santander Parmer, escribió en su caso que uno de los objetivos al trabajar con él era "romper sus ideas tradicionales sobre la comunidad LGBTQ".

Fue entonces cuando, según Reimer, el juez Molle calificó su evidencia de "irrelevante".

"Le ha dado [a Parmer] la facultad de decidir cómo debo redactar la disculpa, y como es pro-LGBTQ, porque tiene banderas del orgullo por todo su edificio y en su edificio de libertad condicional, eso representa un enorme conflicto de intereses", declaró Reimer.

No hay información sobre si cumplirá o no una condena por no disculparse con una bibliotecaria por protestar contra el evento de drag queens de su biblioteca.


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.