Anillo de Graduación

por Judith Tapia 09/06/2023 1 comentarios

En la Fiesta de Graduación de mi escuela de Rhema lucí, el anillo de graduación con gran alegría, ya que me di cuenta, que había aprendido a reconocerme a mi misma también.

Anillo de Graduación

Después de reconocer a Dios, a JESÚS, primeramente, y a los Directores, administradores, y maestros, y equipo, reconocerme a mí, fue algo nuevo en mi vida. 

El poder superar lo que antes no había podido, y el poder terminar lo empezado, y tener un compromiso conmigo misma, me hizo recordar el significado del anillo, que es, VICTORIA.

Estudiar, para servir a Dios en tu llamado, era el primer paso de creer y obedecer de los siguientes pasos a seguir.

Y, este pensamiento, me hizo recordar el segundo significado,que es, UNIÓN. Sin JESÚS, no hubiera podido terminar. Sin su compañía, sin cada vez que caía, me levantaba, sin su amor y apoyo, ya que, había momentos, que me hacía falta el apoyo de mis papás, pero, ellos ya no estaban conmigo. Pero, recordaba,Dios, dice en Su Palabra, que, aunque tus padres ya no estén, Él estará contigo. 

El tercer significado del anillo es, el CAMINAR JUNTOS,comprometidos, y esto me recordó, que, Él está con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, y la unidad de mis pastores y equipo ministerial, de cada uno para que se lograra, son un ejército que marchan a la par. 

En este tiempo, aprendí, no sólo lo que ya superé, sino lo que me falta por superar. 

Pero, queda una parte de mi contenta de haber agradado a Dios, en hacer lo que Él pide, ser un siervo preparado para la buena obra, Él preparó, de antemano, para hacer desde antes de la fundación del mundo. 

Faltan ajustes que hacer y madurar, meditando más en Su Palabra, pero, ya queda la primera parte realizada; y les invito, a que ustedes, también sean parte de su cuerpo de CRISTO JESÚS,en la tierra, donde sólo Él, es la cabeza. 

Es, el salir del egoísmo que destruye la vida, la necedad de vivir a nuestra manera, el aprender.

Imitar a nuestro Padre Celestial, que Él vino a servir y no ser servido; y se despojó, siendo Dios, a ser hombre, por amor a la humanidad; y a salvarnos, siendo un rey y un Dios; y dejar de hacer os nosotros dioses, siendo humanos. 

Me falta el resto del camino por crecer, pero, sin duda tener la primera parte ya terminada, me anima a ir por más y cada día más, porque sé, que JESÚS, no se olvida de mí, y tiene para mi memoria, y soy, la niña de sus ojos. 

Gracias, JESÚS, por ser mi compañero de vida en este tiempo. Tú, eres el Camino, la Verdad y Vida.

Tú, me sanaste del cáncer, depresión, adicciones al azúcar. Y, me seguirás librando. Creo en ti, y la obra que harás en mí.

Tu hija, Judy. 2023.


1 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Judy
    JudyAutor 10/06/2023

    Gracias por todo

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.