El 54% de los padres de escuelas públicas quieren excluir a sus hijos del adoctrinamiento sobre la perversión sexual

Fuente: The Worldview 13/03/2024 0 comentarios

El 54% de los padres de escuelas públicas quieren excluir a sus hijos del adoctrinamiento sobre la perversión sexual

ESTADOS UNIDOS, 13 de marzo, 2024. Pew Research publicó una nueva encuesta sobre lo que piensan los estadounidenses sobre la presentación de información sobre estilos de vida sexualmente pervertidos en las escuelas públicas.

El estudio encontró que la mitad de los profesores piensa que los estudiantes no deberían aprender sobre la identidad de género en la escuela. Ese número aumentó al 62% entre los maestros de primaria. No obstante, la mayoría de los profesores de jardín de infantes a 12.º grado, un 58%, se identifican como demócratas o se inclinan por ellos.

Entre los adultos estadounidenses, el 54% cree que los padres deberían poder optar por que sus hijos no aprendan sobre la llamada orientación sexual o identidad de género. El cuarenta y ocho por ciento de los profesores dijo lo mismo.

Efesios 6:4 dice: “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor”.


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.