Ghana y Uganda aprobaron leyes antihomosexuales

Fuente: The Worldview 27/03/2024 0 comentarios

Ghana y Uganda aprobaron leyes antihomosexuales

GHANA, 27 de marzo, 2024. Mientras que la mayoría de los países del mundo están liberalizando las leyes sobre la homosexualidad, unas pocas naciones africanas están haciendo justo lo contrario.

El parlamento de Ghana aprobó una ley la semana pasada que impondría una pena de prisión de cinco años por formar o financiar grupos que defiendan la homosexualidad, y una pena de prisión de 10 años si uno es culpable de alentar a los niños hacia la homosexualidad. Uganda aprobó un proyecto de ley similar en 2023. Y el gobierno de Kenia también está considerando un proyecto de ley de protección familiar.

2 Pedro 2:6-7 nos recuerda que Dios “condenó a las ciudades de Sodoma y Gomorra reduciéndolas a cenizas, y las puso por ejemplo de lo que les sucederá a los impíos. Rescató a Lot, un hombre justo, que estaba oprimido por la conducta inmunda de los impíos”.


Comparte estas noticias cristianas.

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.