CRUZADA POR AMOR A JUÁREZ.

Fuente: EL MEXICANO 22/10/2012 0 comentarios

CRUZADA POR AMOR A JUÁREZ.

¡Libertad y victoria!, fue el Mensaje en el Benito Juárez

Angélica Bustamante / El Mexicano

22 de octubre, 2012 Ciudad Juárez,Chihuahua.-Con singular éxito arrancaron los trabajos de la Cruzada por Amor a Juárez, fue en el estadio Benito Juárez y se contó con la presencia del pueblo de Dios, y al unísono los asistentes cantaron alabanzas al Creador, se predicó la Palabra de Dios con especial énfasis en el tema de ¡libertad y victoria!, tal y como lo establece la Biblia en el capítulo 25 de Levítico.

"Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia", leyó el predicador.

El mensaje se centró en la recuperación de las libertades, en el robo hecho por el enemigo de nuestras almas, de todas las bendiciones que esta frontera ha tenido a lo largo de los años.

Por años Ciudad Juárez fue una tierra que albergó y sigue recibiendo, miles de personas que del interior de la República lleguen en busca de trabajo y prosperidad, y en este lugar la encuentran.

Antes de iniciar el primer día de actividades, que es del 19 al 21 del mes en curso, uno de sus coordinadores de la Cruzada Amor por Juárez, Carlos Mayorga, dio a conocer que las pretensiones son reunir 50 mil personas en estos tres días del 19 al 21 del mes en curso, y para ello hizo la invitación a los miembros de las más de 750 iglesias que están instaladas en esta ciudad.

El estadio Benito Juárez tuvo una excelente entrada ayer en el arranque, y quedó claro que cuando el pueblo de Dios se une, suceden cosas maravillosas.

Ayer mismo, mientras los músicos y los predicadores entonaban alabanzas y leían la Palabra de Dios, hermanos a bordo de su vehículo en la parte de afuera oraban a bordo de sus vehículos y le deban la vuelta al estadio y declaraban el estadio terreno de Dios y ventana al cielo.

En los trabajos del arranque se iniciaron con una marcha del pueblo evangélico que salió a las calles y desfiló desde el Parque Borunda hasta el estadio Benito Juárez.

Graneado el programa del arranque de los trabajos de la Segunda Cruzada por Amor a Juárez, con la participación de miles de hermanos que se dieron cita para mostrara la solidaridad que se requiere en la recuperación de esta ciudad.

En el interior del estadio Benito Juárez hubo orden, organización y mucha unción.

PARA HOY

En el segundo día de la Cruzada por Amor a Juárez del sábado 20 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Benito Juárez, que reúne a pastores de todo el mundo, se presentan grupos de música locales, mensajes de reconciliación con Dios y oración de los enfermos y la oración en especial es por las personas que desean tener una nueva vida.

El domingo 21 a las 18:00 horas en el estadio Benito Juárez, en el tercer día de Cruzada por Amor se presenta el grupo Tercer Cielo, que por primera vez está en esta frontera, actualmente es la máxima represtación de la música cristiana que incursiona en la radio secular.

La coordinadora general de la Cruzada por Amor a Juárez, Verónica Garibaldi, otro de los coordinadores Gustavo Marín, procedente de Estados Unidos, manifestaron que será un gran evento, para orar por Ciudad Juárez, un lugar azotado por la delincuencia y con mucho sufrimiento.

Con la asistencia de Juan de Los Santos, evangelista y misionero internacional, ha recorrido 38 países llevando la palabra de Dios a todas partes.

El pastor Rubén Romero, de Venezuela, la profeta Doris Tarven, ella viene de Clevaland, Ohio, Estados Unidos.

Otro de los pastores, Sergio Alvarado, es de Venezuela y arribó de Las Vegas, Nevada.

El pastor René Guzmán, de la iglesia evangelista de El Salvador y Juan Rivera, pastor de Ciudad Juárez, de la Alianza Ministerial Evangélica.


Comparte estas noticias cristianas

0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.