Testimonio de

// 3 commentarios


3 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Jorge Alarcon
    Jorge AlarconAutor 24/03/2012

    Jesús en el hogar de Simón el fariseo 36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. 39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. 40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. 41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? 43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. 44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

  2. Amelia Licón García
    Amelia Licón GarcíaAutor 29/09/2011

    Gracias doy al Señor Jesucristo por aclarar la mente de mi hermano Alberto Licón García perdido en la Cd, de México desde el 11 de Septiembre. Gracias a sus oraciones el ahora está con nosotros lo encontramos en Irapuato Guanajuato. que Dios los Bendiga Desde Juarez,Chih.

  3. Carmen
    CarmenAutor 10/01/2011

    Hermano nuestra confianza es para el señor jesucristo, el es nuestro ayudador, nuestra fortaleza, y consolador, me conmovio mucho su testimonio pero hay que seguir adelante con cristo jesus somos mas que vencedores... y orare mucho por usted, porque en medio de la tempetad y la tormenta vienen las bendiciones. dios te bendiga, su hermana en cristo carmen ninozka.

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.