Focos rojos por reforma constitucional sobre derechos humanos que pone en alerta a las familias mexicanas

por Universo Cristiano 08/06/2011 2 comentarios

Focos rojos por reforma constitucional sobre derechos humanos que  pone en alerta a las familias mexicanas 8 de junio, 2011. La Coalición Nacional por los Derechos Humanos a Favor de la Vida y la Familia ha iniciado una campaña en contra de la recién aprobada reforma constitucional sobre derechos humanos en la cámara alta en México. Los puntos más sobresalientes de la reforma son: apertura al aborto sin importar los meses de gestación; la no discriminación por "preferencias sexuales", lo que da pie a la criminalización de la homofobia, en cualquiera de sus expresiones; las escuelas deberán enseñar que los comportamientos sexuales "variados" (desviados) son normales. La Coalición llama a sumarse a un movimiento de contrarreforma. Para mayor información visite: http://bloqueoalareforma.wordpress.com/. Este es el video:


2 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. josue
    josueAutor 18/10/2011

    en verdad creo que este video deve ser difundido por todos los padres principalmente loe padres que son del pueblo cristianos.. BIBLIA ES MUY CLARA la venida de JESUS SERA COMO EN LOS DIAS DE NOE el hombre asia de continuo el mal., creo que JESUS ya esta a las puertas las señales se estan cumpliendo y eso no es lo malo ., lo malo es que el pueblo esta durmiendo., y lo que es peor muchos estan practicando los mismos pecados que los inpios..

  2. joseluisverdugo g
    joseluisverdugo gAutor 22/07/2011

    estamos en contra de la reforma al rededor de 50 familias

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.