¡Si Dios no existe, los barberos tampoco!

por Universo Cristiano 27/10/2014 8 comentarios

¡Si Dios no existe, los barberos tampoco!

En este ameno video se da una respuesta bastante sencilla a un planteamiento común entre los no creyentes: "si Dios existiera, no habría tanta maldad en este mundo". Así como la oscuridad es la ausencia de luz, el mal es solo la ausencia del bien. La descomposición de nuestras sociedades es solo la ausencia de Dios en ellas.

Muchas personas no creen en Dios porque lo hacen responsable de su pecado.  La producción de este video corre a cargo de yesHeis.com. Gracias por compartirlo con sus amigos y familiares.


8 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario
  1. Rosa
    RosaAutor 14/11/2011

    Muy buena y hermosa esta reflexión a través de este video. Tantas! personas existen que hacen las misma pregunta:"Dios no existe porque si existiera no habría tanta enfermedad, ni pobreza....etc." Dios existe! Solo que en muchas ocasiones, el orgullo, la vanidad y la falta de humildad son como obstaculos o pretextos para no buscar a Dios... y vaya! ja,ja,ja.... pensar que El está tan cerca! BENDICIONES.

  2. ricardo
    ricardoAutor 13/11/2011

    k buenisima refleccion,grasias

  3. Ana Herrera
    Ana Herrera Autor 12/11/2011

    me a sorprendido este enlace hay que ir a buscar a Dios.

  4. clara
    claraAutor 11/11/2011

    Esta es la explicacion para aquellos que no creen en Dios.

  5. roberto
    robertoAutor 11/11/2011

    excelente video

  6. Sergio Caballero
    Sergio CaballeroAutor 28/10/2011

    EXECLENTE VIDEO, DIRECTO Y AL PUNTO. CLARO QUE DIOS EXISTE. BENDICIONES EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. JEHOVA ES MI DIOS, JESUCRISTO MI SEÑOR.

  7. Julio
    JulioAutor 27/10/2011

    HOLA ESPERO TE GUSTE Y TE SIRVA PARA COMPARTIR A JESUS

  8. Maggy
    MaggyAutor 27/10/2011

    fyi

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.