La vida humana comienza con un destello de luz - VIDEO

por Universo Cristiano 29/04/2016 0 comentarios

La vida humana comienza con un destello de luz - VIDEO

El pasado 26 de abril , científicos de Northwestern University de Chicago han publicado en la revista Scientific Reports un descubrimiento asombroso: la vida humana comienza con un pequeño destello de luz. Este fenómeno había sido observado en la fertilización de óvulos de animales, pero nunca había sido corroborado en los seres humanos. El destello es producido por un millón de átomos de zinc que son liberados en el momento mismo de la fecundación.

Como no es legal fecundar un óvulo con fines experimentales, los científicos utilizaron una enzima de esperma para reproducir el mismo efecto de la fertilización. Se comprobó que un óvulo maduro produce el destello, mientras que uno inmaduro está "desactivado" y no produce vida. Paradójicamente, a pesar de que estos científicos "seculares" admiten  que la vida humana comienza en el mismo momento de la fecundación, esperan utilizar este descubrimiento para determinar qué óvulos fertilizados (seres humanos) deben destruir.

"Esto significa que si podemos observar la chispa de zinc en el momento de la fertilización, sabremos inmediatamente cuáles óvulos son buenos para transferirlos a fertilización in vitro", comentó Teresa Woodruff, directora de Northwestern’s Center for Reproductive Science.

A continuación, el video que muestra el momento de la concepción marcado por el destello de la vida:


0 comentarios hasta ahora

Escribe un comentario

Añada un comentario ¡Sus datos están protegidos! Su correo electrónico no será publicado. No compartimos la información de nuestros usuarios con terceros. Todos los campos son requeridos.